Inicio / Métodos de Pago

Métodos de Pago

En Mugnificas.es te ofrecemos diferentes posibilidades para realizar el pago de tus pedidos.
El pago se efectúa una vez confirmado el pedido, todo ello previa comprobación del stock de los productos comprados.

TARJETA DE DÉBITO / CRÉDITO

Para utilizar esta opción debes elegir la forma de pago Paypal, pues utilizamos la pasarela de pago de Paypal para vuestras compras mediante tarjeta. Una vez confirmado el pedido, serás redireccionado a paypal y verás una pantalla como esta donde deberás seleccionar la segunda pestaña para que puedas introducir tus datos de la tarjeta.

Una vez seleccionada esta pestaña, verás que se desplega el formulario para poder pagar con tu tarjeta. Mugnificas.es no tendrá acceso a tus datos bancarios en ningún momento del proceso del pago.
Véase el siguiente ejemplo:

 

 

PAYPAL

Es el sistema más fiable y usado en internet con el que podrás hacer tus pagos mediante tu cuenta de usuario de PayPal. Igualmente serás redirigido una vez confirmado el pedido y verás la siguiente pantalla donde podrás introducir los datos de tu usuario PayPal para realizar el pago.

 

 

TRANSFERENCIA

Si deseas pagar mediante transferencia bancaria, una vez confirmada la compra se te indicarán los datos para poder hacer una transferencia a nuestra cuenta de ING: IBAN ES2514650120361800287034.
Si utilizas está opción te recomendamos enviarnos el comprobante del pago por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y así podremos tramitar más rapidamente tu pedido; en caso contrario esperaremos a recibir el dinero en nuestra cuenta.

gastos envio mugnificas
Entrega de tu pedido
Métodos de pago

Sobre nosotros

Mugníficas nace un domingo cualquiera durante una cena informal en familia dónde decidimos crear una vertiente más creativa y divertida de Iris Design Studios, nuestra empresa de diseño, mediante el diseño de tazas para amenizar y dar un toque divertido a los desayunos.
Tomad nota de nuestra receta Mugnífica: una pizca de sentido del humor,  2 cucharadas de diversión, un sutil toque de ironía y unas gotas de ilusión. 

Contacta con nosotros

Carrito de la compra

 x 
Carro vacío