Peluche Oso Standard ( S )

Peluche Oso de tamaño pequeño.

Sus rayas de colores blancas y grises, y su súper suavidad lo convierten en un regalo perfecto, divertido y adorable para todas las edades.

Tamaño S - Medidas 20cm x 41 cm
Precio:
Precio de venta18,00 €
Descripción

Los cojines-peluches Craftholic tienen un diseño único y su suavidad los hace irresistibles.
Los niños, desde muy temprana edad, los adoran, usándolos de cojín y mimándolos. Su forma permite cogerlos y jugar con ellos fácilmente.
También sabrán seducir a los mayores ya que los peluches de tamaño grande sirven como objetos de decoración interior, gracias a sus formas originales y colores y estampados modernos.

Estos adorables peluches están concebidos bajo una alta calidad y seguridad. Todos los peluches responden a las normas de seguridad europeas (EN71 y REACH) y pueden ser utilizados desde el nacimiento. Los controles y pruebas son realizados por laboratorios independientes validados por la Unión Europea.

Se lavan a máquina a 30 grados y aclarado moderado y están compuestos únicamente de polyester y fbras de polyester.

Medidas: 20cm x 41 cm
Material: 100% Poliester

CRAFTHOLIC son una serie de personajes creados por la diseñadora japonesa Ikuko Yamamoto.

Sobre nosotros

Mugníficas nace un domingo cualquiera durante una cena informal en familia dónde decidimos crear una vertiente más creativa y divertida de Iris Design Studios, nuestra empresa de diseño, mediante el diseño de tazas para amenizar y dar un toque divertido a los desayunos.
Tomad nota de nuestra receta Mugnífica: una pizca de sentido del humor,  2 cucharadas de diversión, un sutil toque de ironía y unas gotas de ilusión. 

Contacta con nosotros

Carrito de la compra

 x 
Carro vacío