Inicio / Devoluciones

Devoluciones

Devoluciones y Reclamaciones
Todas las compras cuentan con 14 días hábiles a contar desde la fecha de recepción de la compra para la devolución. Sólo se acepta la devolución de productos en el envoltorio original y sin signos de manipulación o deterioro. Bajo ningún concepto se devolverán productos que muestren signos de haber sido utilizados. Los gastos de transporte originados por la devolución irán a cargo del Cliente.

En el caso de producirse un error por parte de nuestra Tienda, procederemos a realizar el cambio, sin ningún coste por parte suya, remitiéndole el producto en el menor tiempo posible.
Para cualqueir devolución deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando el número de la factura y el motivo de la devolución.

Propiedad intelectual
Todo el contenido de esta web esta protegido por la normativa española de propiedad intelectual, todos los derechos están reservados por Mugnificas.es y ningún contenido de esta web puede ser reproducido o utilizado de otro modo sin el expreso consentimiento del titular de Mugnificas.es

gastos envio mugnificas
Entrega de tu pedido
Métodos de pago

Sobre nosotros

Mugníficas nace un domingo cualquiera durante una cena informal en familia dónde decidimos crear una vertiente más creativa y divertida de Iris Design Studios, nuestra empresa de diseño, mediante el diseño de tazas para amenizar y dar un toque divertido a los desayunos.
Tomad nota de nuestra receta Mugnífica: una pizca de sentido del humor,  2 cucharadas de diversión, un sutil toque de ironía y unas gotas de ilusión. 

Contacta con nosotros

Carrito de la compra

 x 
Carro vacío